Bar Restaurante KAIS Castelldefels
Bar Kais

Kais: La historia de un LUGAR HOGAREÑO

Kais , posiblemente se pueda traducir en un idioma antiguo como "lugar hogareño", y quizá por ello, nuestra pequeña empresa es muy familiar.

Comenzamos al amanecer, a las 6'30; calentamos el horno y acariciamos las baguettes y chapiates, conocemos el momento oportuno, y cuando llega, los rellenos son mil veces variados.

Y aunque compremos las Coca-Colas, las pastas las hacemos en casa: dulces cañas de crema, croissants calentitos, etc. Años de ciencia y amor para el desayuno, donde el café es pura crema y la leche de granja. El mediodía nos invita al aperitivo primordial: nuestras PATATAS AL COJONUDO, y aunque las feministas se quejen del nombre, son únicas.
¡La hora de comer!, nuestro menú... y es que da gusto ver a los amigos como disfrutan con una buena comida. Las raciones no se quedan cortas, tranquilo. Y es que además, por encargo, Manolo y Tomy os pueden preparar lo que gustéis.

Y llega la noche, cuando los pescadores salen a la Mar. Los que nos quedamos, quisiéramos estar sobre las barcas. Pero llegará el pescado fresco, y si te quedas, lo verás llegar.

El hogareño KAIS también es un club social de amigos, y aún queremos ser más. Ven y te enseñarán a pescar, cómo y dónde.

Si prefieres el Ajedrez, pondremos a tu disposición mesas y tableros. Allí encontrarás desde aficcionados hasta intelectuales. Te esperamos.

¿Qué más queréis?, no hace falta más, pues en vuestra casa estáis, como en un segundo hogar.

Nos encontrarás en:

Bar Kais

Avda. Constitución, nº 228. (08860)
Castelldefels. Barcelona

Volver