Una historia es interminable cuando se continua indefinidamente con cierta actividad, sea, buena, mala, mediocre ó pésima; el caso que nos ocupa, desde un observador exterior que no tiene absolutamente nada que ver, ni conoce a nadie de los actores, es un... ó perdón lo ha sido, pues se acabó la actividad, un cúmulo de despropósitos, que además son tan evidentes, que más bien parece un escenario donde los actores han jugado su papel magistralmente.
El suelo del paséo, pésimo en la elección de los materiales y el contraste con el empleado en la Plaza de las Palmeras es un fiel reflejo, de que se contrató a un muy buen profesional para este proyecto pues es el único que puede saber como hacerlo lo peor posible. Un paseo donde a duras penas se puede andar sin riesgo a torcerse un tobillo, tiene poco de paseo. Es incomodísimo para los carritos de los bebés por los tropezones que se suceden contra los cantos de los pedruscos rotos e irregulares que forman el suelo; bien!
Y no me atrevo a mencionar el poder salir a correr un rato, por lo inseguro del suelo, cuando todas las ciudades ó pequeños pueblos se enorgullecen de tener un paséo donde se puedan mezclar varias actividades de convivencia al aire libre, nosotros lo hacemos al revés. Entiendo que proyectar justa y adecuadamente no es tema de si han cortado la subvención o nó.
Pero, me hago cruces cuando yo mismo estoy cayendo en ese juego de mediocridad, olvidándome al igual que se han olvidado nuestros Regidores de algo mucho mas importante:
UNA ZONA DEL PASEO MARÍTIMO DE CASTELLDEFELS ESTÁ SIN CANALIZAR - .....y esto a principios del siglo XXI

Reciban mis más atentos saludos

Félix Torregrosa
Dir. Comercial
27/08/99