Hace tiempo que quería escribir y ahora me he decidido al recibir un artículo de la comunidad Valenciana en el que se manifiesta el trabajo de sus ayuntamientos para defender a los ciudadanos del perjuicio de los aviones.
Pero hay más cosas.
¿Qué pasa con la policía? parece que solo les gusta perseguir y acosar a los chavales para comprobar que sus motos tengan todas las piezas homologadas.
Mientras tanto, las bandas roban, los inconscientes se saltan stops y ceda el paso porque no les apetece parar...

La semana pasa tuvimos un ejemplo muy triste: una furgoneta se saltó un stop en la puerta de un colegio y mató a un niño que iba en moto. En fin, que circular es un riesgo constante, pero parece que controlar el tráfico es aburrido y da poco dinero. Dinero que deben gastar en ????

También me pregunto quién es el iluminado que decide los cambios de circulación. Para ejemplo tenemos la que han liado en la rotonda de los patos del canal Olímpico, en la que tienes todas las facilidades para rodearla como si de un tío vivo se tratara, pero como quieras ir a alguna parte solo se puede utilizar un carril.
La gente pasa de todo, se saltan las líneas contínuas y si esperas para salir no sabes a qué atenerte. Tampoco hay nadie allí para controlar nada, es aburrido, no da dinero. Quizás haya sido el mismo iluminado el que ha decidido en qué lado del paseo Marina se debe aparcar, claro, en el que da el sol. Bien, muy bien. Aunque quizás esto lo haya decidido alguien con poder que no le apetece que aparquen en su puerta o viceversa.

Tengo unos amigos que contrataron (entre varios vecinos) un guardia de seguridad para que vigilara su calle, después de haber sufrido dos atracos mientras dormían. Pues nuestro maravilloso ayuntamiento les ha obligado a quitarlo porque "LA CALLE SOLO LA PUEDEN VIGILAR ELLOS" y me pregunto yo ¿cuando?????? una pasadita a las diez? ¿apetece? venga vamos a dar una vueltecita... Qué desastre!

Y hablando de dinero, ¿no tienen para arreglar la comisaría? ¿alguien se ha fijado en la puerta (para empezar)?.
Y si vas a hacer una denuncia, sobre todo lleva paraguas y una manta pues la cola se hace en la calle.

En fin.... no sigo
Nuria García
18/12/06
Diseño
Castelldefels