Es evidente: miremos por la calle lo que nos encontramos ¿ nos gusta? Creo que no. Seré duro, pero sé que es lo que pensamos la mayoria pero no nos atrevemos a decir.
Estamos cansados de putas, mafiosos, ecuatorianos, peruanos, colombianos, rivieras, rusos, cosovares y nengs.

Empezaremos por el fenómeno Neng. Colgado, rapado, con coche tuneado, pastillero colgado, sin futuro ni ganas de tenerlo, maquinero. Bien ,esto es lo que toda España piensa que hay en "Castefa" Castelldefels, pero lo peor es que la gente lleva un neng en el coche, es decir estás aceptando y les gusta la imagen que tienen de nosotros fuera. Bajo esta reflexión, ¿ qué podemos esperar del pueblo? si aceptamos que nos dejen por un pueblo de colgados ¿ quizás lo somos?
Hablemos de las putis, no solo en el riviera, también en fila en la autovia de castelldefels, hasta que un dia tengamos un accidente y entonces todo serán lamentaciones!!.

Continuaremos con la inmigración: ecuatorianos, rusos, gente del este en general, peruanos etc, Tu ves a uno de estos llevandose un carro del mercadona y alucinas viendo como recuperan la moneda y dejan el carro tirado. Tu les dices..¿no puedes dejarlo en la tienda? su respuesta es la siguiente, no me joda papi ande a chingar a su madre. Eso es lo que te responde esta xxxxx que no sabe que cuando se esta en un lugar, casa o país que no es el tuyo hay que respetar costumbres e ideas, pero claro, es fácil pedir sus derechos pero no sus obligaciones.

Ahora iré a por el pato WC, el anec blau para quienes no me entiendan. Sr. padilla ¿ que puñetera falta nos hacia ese centro comercial? sí, claro, entretener a todos los nengs, peruanitos y rusitos y cholos varios que no hacen gasto pero sí llenan de mierda el centro comercial. Ah, no quisiera olvidarme del gran favor que hace a los comerciantes del pueblo, los cuales acaban cerrando o vendiendo los locales y así pueden hacer más pisitos para la gente humilde del pueblo. Sr . Alcalde si esto es para usted mirar por la gente mejor no mire tanto por nosotros.

El riviera?? Bueno, un negocio para los que tienen alquilados pisos a las pilinguis, y gran favor para los vecinos que se gastaron un paston en comprar un piso y ver con indignación como 4 putillas desafiantes perturban la escalera, ensucian y se cagan en la comunidad.

Las inundaciones?? bueno es patrimonio municipal, sin comentarios.

Los aviones? aqui tengo una opinion distinta al resto. Que molestan en evidente, pero toda la vida pasaron aviones por castellfedels, pero claro como se edifica en lugares donde pasan los aviones ahora queremos que nos desvien los aparatos y quizas deberian de pensar de no edificar debajo del paso de estos molestos aparatitos.

Ahora voy a intentar pensar en un plato tipico de castelldefels.......ni idea
vienen unos amigos y me dicen, enseñame castelldefels...avda santa maria, arriba el castillo, aqui la playa y aqui el riviera. esta es la ruta turistica.
Casco antiguo???? no hay, bueno si entendemos por casco antiguo esa parte del pueblo antigua emblematica donde el pasear por sus calles nos hacen sentir calma y respirar la esencia autentica del pueblo y de lo que nuestros antepasados tenian. Pues en este pueblo ( y no digo ciudad) no hay na de na. El otro dia paseando por las bonitas calles de Sitges, si esas que estan llenas de gente, donde se ven paredes blancas ( por ese motivo se llama la blanca subur) me llamo la atención no ver grafitis en las paredes y mucho menos cuando hay unos carteles muy antiguos donde se lee, La limpieza es simbolo de civismo. esto lo ponemos en " castefa" y ya estan tardando en hacer pintadas o arrancar los carteles. ¿ tan distintos somos de ellos? pues por algo será no.

Fiesta mayor? bueno este año pedimos refuerzos a los demonios de sitges, somos el hazme reir. La matinal, pues 4 graellas, no 3 ni 5 son 4, y los 15 acompañantes. Miremos otros pueblos y alucinaremos. Sr Alcalde ahorremos dinero en la fiesta mayor e invierta en cosas más interesantes. Una idea podia ser hacer en lugar del pato WC, una residencia para la gente mayor, unas guarderias, un ambulatorio en condiciones etc.. vamos que de ideas tenemos para usted.

En resumen acabaremos por celebrar el dia de ecuador, la revolución cubana etc. en lugar del 11 de septiembre, y acabaremos por irnos del pueblo porque ya no aguantaremos ni la gentuza que viene ni el pagar esos precios abusivos de pisos de mierda pequeños y viendo como todos los edificios antiguos se dejan demoler, alguien se estará forrando...ay y hablan de marbella " presuntamente claro.

Creo que seria bueno pensar en una alternativa real a la alcaldia, porque el sr Yepes y compañia no cambiaran mucho la cosa. Si hay gente interesada en armarse de valor y trabajar para que Castelldefels sea un pueblo normal que se ponga en contacto conmigo y quizás conseguimos solucionar algo.

Un decepcionado
Manel el indignado
14/09/06
Empresario
kalident@telefonica.net
Castelldefels