¿Castelldefels va bien? Vaya ironía, conozco Castelldefels desde hace 40 años, cuando mis padres veraneaban aquí, que hermoso era..

Ahora resido en Montemar bajo desde hace varios años, la verdad eso de que se considere una de las mejores zonas del pueblo, no sé yo que decir. Las calles están absolutamente abandonadas, las aceras en la mayoría de casos infranqueables, los contenedores de basuras y sus inmediaciones son auténticas pocilgas, el servicio de recogida de basuras se limita a los contenedores, y la "MIERDA de los mal educados" nos la tenemos que comer los vecinos mas cívicos.

Hace poco vinieron a reparar las aceras delante de mi casa. "Gracias señor alcalde, pero para hacer lo que han hecho se lo podían haber ahorrado", menuda chapuza, no es ni siquiera un mal lavado de cara, (vivo en la 302 esq. 308), muy bien por el Ayto. de Gavá, que los tiene muy bien puestos y consiguió desviar el tráfico aéreo por encima de Castelldefels. Gracias sr. alcalde por dejar que nos metan los aviones por donde nos caben al resto de vecinos.

Lo que más me apena de todo es que para mi Castelldefels era una especie de oasis para vivir, y ahora cuando mis amigos me preguntan ¿qué tal se vive en Castelldefels? les tengo que contestar: "Genial si no fuese por los aviones, la suciedad de la calle, las mafias rusas, la prostitución, las inundaciones, la delincuencia, los elevados precios, la falta de vigilancia, la falta de infraestructuras, el tráfico, la falta de transporte público, etc. etc. etc.

Carlos Acuña.

Un ciudadano feliz.

Carlos Acuña
20/07/06
Jefe de mantenimiento
Castelldefels