Castelldelfels no va bien y creo que es una ironia las fotos fantasticas que aparecen en una Web como esta. Desde hace unos meses vivo en Les Botigues de Sitges, pero me considero vecina de Castelldelfels porque es aqui donde hago mi vida. Cada vez que recorro el camino desde la urbanización Garraf II a La calle Cosntitución me horroriza más. Latereales sin asfaltar, y por consiguiente llenos de barro, contendores llenos de basura, sin olvidarnos de los muebles y otros enseres que los habitantes dejan allí y durante semanas se acumulan en la calle y una calle Constitución colapsada de coches en doble fila y que cuando la has pasado respiras aliviada porque has pasado el salto de obstaculos sin tener que oir pitidos, sin más de dos frenazos y en una media de 5 minutos, normalmetne tardo más de diez.
El paseo maritimo, cuando nos vamos a fijar un poco en nuestros vecinos de Gava, y vamos a plantar unas cuantas palmeras??. La verdad es que estoy indignada de la suciedad , la precaridad del parquin que hay a la entrada del pueblo, que más parece una chatarrería que un parquin de verdad. Por favor señores, esos que pueden hacer algo y que se llevan los impuestos de esta gente encantada y orgullosa de vivir aquí, HAGAN ALGO, CREEN ZONAS VERDES, ASFALTEN DE UNA VEZ Y NO POR FASES LAS CALLES Y GESTIONEN SU SERVICIO DE LIMPIEZA QUE COMO SE PUEDE VER ES PRECARIO!!!

Ah!!1 y por cierto creo que en esta Web estaría no de más poder introducir unas fotos para que no solo sean escriban palabras sino tambien hechos refeljados.

Ana Rodríguez
Asistente interdepartamental
1/04/04
Les Botigues de Sitges