Aunque parezca que vamos bien, crecimiento en la población(dato publicado en periódico 20 minutos Barcelona) y el nuevo centro comercial(que ya era hora),universidad, etc...

La falta de transportes públicos es evidente.

- En un reciente estudio, se ha demostrado que el servicio de los autobuses de castelldefels ha aumentado, pero, como hemos llegado a ese punto? pues bajando el nivel de calidad de los mismos. Ahora están tan llenos que no todo el mundo puede subirse en algunas horas (véase L97).

- También tenemos el caso del tren, desde hace años que tenemos el mismo horario de trenes, sin que se haya tenido en cuenta el aumento de uso por parte de los universitarios y trabajadores. Yo por ejemplo trabajo en el aeropuerto, el tren que me lleva del aeropuerto al prat, llega tan justo, que normalmente pierdo la conexión con el de castelldefels, y sólo pasa uno cada media hora ( no es muy normal). Incluso pienso que el servicio por la mañana, es insuficiente, porque entrando mucha gente a las 6 de la mañana, tiene que coger el tren de las 5 am, no creo que costase tanto poner un tren a las 5:30 am.

Un saludo,y gracias por tener este servicio de opiniones

Helen Doblas
Dependienta
22/1/04
Castelldefels