Discriminación en el cumplimiento de las normas de trafico por parte del AGENTE Nº16 en FUNCION DE LA MATRICULA DEL VEHICULO.

Soy Julio Cuesta, y he sido vecino de Castelldefells durante tres años, cosa de la cual me siento orgulloso y muy satisfecho. He generado muchos amigos y me he sentido muy agusto entre todos vosotros. Por razones de trabajo, he tenido que trasladarme, pero siempre que tengo que realizar cualquier trabajo en Cataluña sea donde sea, pernocto ahí, ya que para mí es mi segunda casa.
Yo viví en la calle mayor nº 61 y tenía matricula de Barcelona.En los tres años no tuve ni una multa ni nada que se le parezca y aparqué un sinfín de veces fernte al nº 69 de la calle mayor en la acera del parque, de donde me ha llevado el coche la grua a mi solo, simplemente porque ahora tengo matricula de Valladolid.
Cuando fui a recoger el triangulo, tuve que introducir la mano debajo del coche que ocupaba el puesto que antes ocupaba el mío.

Si mi coche molestaba, tambien lo hacían todos los demás mi matricula mide y ocupa lo mismo que la de los demás.

Por otro lado si la grua no es una sanción si no que es un servicio al municipio, considero que desplazar un coche 400 metros como máximo y tener el coche aparcado 45 minutos no valen 83,07 euros

Julio Cuesta Isabel
Valladilid
11/02/02