Creo que no se hace lo suficiente para la gente joven.
Soy estudiante universitaria y no tengo una biblioteca decente para poder estudiar en silencio y con tranquilidad. Siempre hay niños corriendo,madres gritando y bibliotecarios que todavia no se de donde los han sacado.
Este es uno de los problemas con los que me encuentro en mi viva cotidiana,a parte de las calles en mal estado , el pueblo con constantes obras y mi barrio que es uno de los mas marginados de todo el pueblo,Monte Mar.Calles sin asfaltar,farolas que no funcionan,...No hay ningun autobus que comunique la parte alta del barrio con el centro del pueblo,...etc.
En definitiva que creo que esto es un desastre y que los unicos que estan contentos en este pueblo son la gente nueva, los de la zona de la Muntanyeta y alrededores que es la única zona que está medianamente cuidada,pero porqué, pues está clarisimo, para poder vender mejor los pisos.
Los habitantes de Castelldefels de toda la vida estamos muy disgustados porque este pueblo cada vez va a peor y esto es muy serio porque cada vez somos más vecinos y llegará un punto que será inaguantable vivir aquí.

Sandra
Estudiante
Castelldefels
12/11/01