Desde un tiempo a esta parte el índice de precios al consumo, así como la vivienda ha experimentado una subida en sus precios difícilmente explicable, (a no ser que dicha explicación sea la más que conocida especulación, que dicho sea de paso el gobierno de la ciudad debiera intentar controlar, creo), por otro lado, ciertas actividades que se desarrollan en nuestra ciudad no se corresponden con el sentir de la mayoría de los ciudadanos (Riviera, Saratoga...), EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE DICHOS NEGOCIOS, LA SUCIEDAD ES MÁS QUE EVIDENTE.

Mi actividad profesional se desarrolla mayoritariamente en Barcelona, cuando digo que desde hace un año resido en Castelldefels lo primero que oigo es: ¿no vivirás cerca del Riviera?.

No quiero pasar por alto algo que sí va bien, y yo diria que muy bien, muchas de las actividades culturales que se desarrollan en nuestra ciudad, (entre otras cosa) son de gran categoría, por consiguiente las respuestas a este cuestionario no pueden ser SI o NO, deben matizarse, y yo intento hacerlo.

En consecuencia, me siento muy a gusto en esta ciudad, aunque muchas cosas deben mejorar, con una participación más democrática, plural y abierta.

Jordi Sánchez
Diseñador Gráfico
Castelldefels
31-05-01