Me sumo al "no va bien" por el detalle siguiente del ayuntamiento a la hora de recoger trastos viejos de los domicilios:
Encontrándome con la necesidad de desechar el antiguo mobiliario de casa (camas,armarios y varias cosa más),me pongo en contacto con el "teléfono verde" del ayuntamiento,donde se me dice que sólo pasan a recoger trastos los jueves,y que sólo recogen TRES(!!!) bultos por domicilio.Esto significa que puedo dejar en la calle 3 sillas un jueves,otras tres el siguiente;al otro jueves podré dejar sólo 3 puertas de armario aunque la 4ª la podré dejar al siguiente junto con las mesitas de noche,y así hasta el verano del 2001 (calculado a "grosso modo").
Eso sí,pagando 12.000 ptas se lo llevan todo de golpe.
Yo me pregunto:¿No son suficientes los impuestos que pagamos(sobretodo en Montemar)para que desplacen un contenedor en casos así y se hagan cargo del coste del mismo?¿Por qué en otros municipios -incluido Barcelona- este servicio es gratuito y aquí no? ¿Es que de esta forma no ayudo ya a mantener el "negociete" municipal de la "deixallería"?Ahora ya comprendo la existencia de los mal llamados vertederos incontrolados.Tendrían que llamarse vertederos de los desesperados.

Guillem Pujol
Ing.Téc.Químico
Castelldefels
09/05/00