Miguel Yepes - Partido Popular Castelldefels Va bien ?
En estos momentos de pre campaña electoral establecer un fórum sobre esta cuestión lleva a los partidos políticos a adoptar posicionamientos basados en el programa electoral de cada uno de ellos.
El Partido Popular como la fuerza política desde la oposición y como un partido claramente de centro no puede dejar pasar por alto ninguna de las cuestiones positivas que posee Castelldefels ni tampoco las negativas y que se han de mejorar.

Nuestra respuesta para empezar, Castelldefels Si va bien ! porque España va bien, pero debe de ir mejor para ello proponemos las siguientes iniciativas y actuaciones.

El Partido Popular basará su programa principalmente en las necesidades e inquietudes más importantes que los ciudadanos han manifestado a través de las encuestas realizadas.

En este último punto hay que señalar que el gobierno del P.P. creó el primer Ministerio de Medio Ambiente, consciente del papel relevante en la protección medioambiental, porque muchas de las acciones necesarias han de ser desarrolladas con criterios de proximidad al ciudadano y de mejora de la calidad en su entorno más inmediato.

Castelldefels, 7 Mayo 1.999Fdo: Miguel Yepes.
Partido Popular de CastelldefelsCandidato a la Alcaldía
Garantía de Futuro.de Castelldefels por el Partido Popular.